PIZZA, BIRRA Y HASHLIVE

EL BEERTOUR DE CERVEZA SANTA FE SE VIVIÓ EN NOVIEMBRE Y ALLÍ ESTUVO HASHLIVE EN DOS OPORTUNIDADES PROYECTANDO LOS MEJORES MOMENTOS EN PANTALLA.

Hashlive en BA CELEBRA septiembre 2019

El último 5 de noviembre fue un martes primaveral donde se cortó la semana con un evento diferente y perfecto para pasar entre amigos. En una casa del año 1750 en la provincia de Santa Fé, se vivió el Beer Tour de Cerveza Santa Fe, de CCU Argentina, y con Hashlive estuvimos mostrando en redes sociales todo lo que se vivió, bajo el hashtag #SantaFeBeerTour. Fuimos convocados en esta ocasión por la agencia LADO C.

El lugar elegido fue una casona antigua de este barrio colonial -Estanzuela Echague- donde seguramente hace muchísimos años, cientos de santafesinos se juntaron a hacer lo mismo, en una época que no existían las redes.

En esta ocasión, más de 2000 personas se juntaron a divertirse y cortar la semana con ricas burgers, flippers, metegoles, fuegos artificiales y la mejor cerveza, todo bajo el ojo de nuestra plataforma.

También fuimos convocados para participar de la edición del 27 de noviembre en la localidad de San Francisco, Córdoba, donde existe una gran preferencia por la marca. Esta edición tuvo una especial acción: Se premió a los conductores designados, ofreciéndoles bebidas sin alcohol gratis y brindándoles la comida sin cargo.

Salud, amigos!!!

Hashlive en Santa Fe Beer Tour 2019
Hashliveen en Santa Fe Beer Tour  2019
Hashlive en en Santa Fe Beer Tour 2019

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets, fotos de Instagram o mensajes de WhatsApp de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.