RE/MAX VUELVE A ELEGIR A HASHLIVE
Y FESTEJA SUS 15 AÑOS

¡ESTUVIMOS CELEBRANDO LOS 15 DE RE/MAX EN EL PAÍS, EN UN FESTEJO VIRTUAL PERO VIBRANTE!

Hashlive en los 15 de RE/Max

El viernes 23 de octubre del 2020 Re/Max festejó sus 15 años en el país. Sin dudas, en un año muy particular, con una pandemia que impidió el encuentro cara a cara pero que al mismo tiempo reveló la pasión por participar de los asistentes. Fue una fiesta muy emotiva, en la que se recordaron los comienzos de muchos de los brokers que forman parte de Re/Max, con encantadoras anécdotas de sus fundadores y el reconocimiento a quienes hicieron crecer a la red. No faltaron las velitas de la torta, el baile e incluso se propuso un divertido cocktail que representa los colores de la marca.

Para Hashlive fue un regreso a las pantallas con todo. Desde las pantallas de Hashlive insertadas vía Zoom se aprecieron las ganas de celebrar de los participantes, quienes compartieron sus fotos y videos con el hashtag #Remaxcumple15 en Twitter, Instagram y también vía WhatsApp. En 5 horas de evento, el engagement vía WhatsApp superó en un 36% el que se dió durante los dos días de la Convención RE/Max 2019 en la que también tuvimos oportunidad de estar presentes.

¡Felices 15 años, Re/Max Argentina!


Hashlive en los 15 de Re/Max
Hashlive en los 15 de Re/Max
Hashlive en los 15 de Re/Max

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets, fotos de Instagram o mensajes de WhatsApp de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.