RE/MAX ELIGIÓ A HASHLIVE PARA PONER SUS REDES EN MOVIMIENTO

EL CENTRO DE CONVENCIONES DE PUNTA DEL ESTE FUE ESCENARIO DE LA CONVENCIÓN RE/MAX 2019 Y TODO LO VIVIDO CON #LAREDENMOVIMIENTO, PASÓ POR HASHLIVE

Hashlive en 1000 Lideres El 3 y 4 de abril, las instalaciones del Centro de Convenciones de Punta del Este se vieron colmadas por las 1.500 personas que se dieron cita allí. La Expedición Servicio Extraordinario de Re/Max convocó a Brokers y Agentes de todo el Cono Sur.

Se desarrollaron múltiples actividades de formación, coaching y liderazgo. Pero no faltó el networking, entrega de premios a los mejores vendedores y también mucha diversión con fiesta de disfraces y de gala incluidas!

Hashlive dio testimonio de estas intensas jornadas a través del hashtag #LaRedEnMovimiento en una imponente pantalla ubicada en el foyer del lugar. Los participantes compartieron sus experiencias a través del hashtag en Twitter e Instagram. También enviaron sus fotos a la línea de WhatsApp de Hashlive, de forma muy sencilla simplemente acercando su teléfono a un gran código QR ubicado al costado de la pantalla que simplificaba aún más esta dinámica ¡Todos pudieron interactuar!

Así es como el Social Wall de Hashlive se ocupó de compartir con todos los presentes los mejores momentos. Y, como, siempre, en movimiento.


Hashlive en Expedicion Remax 2019
Hashlive en Expedicion Remax 2019
Hashlive en Expedicion Remax 2019

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.