RED INNOVA Y HASHLIVE. UN ENCUENTRO INSPIRADOR.

HASHLIVE ESTUVO PRESENTE CUBRIENDO DESDE LA PANTALLA, EL EVENTO MÁS INNOVADOR DEL AÑO.

Hashlive en Red Innova 2017

Red Innova es el evento anual donde empresas, innovadores y startups se unen para compartir experiencias, a través de charlas y workshops. Hashlive tuvo el honor de sumarse, dando testimonio de toda la actividad del hashtag #RIBA2017. Fue proyectada en la pantalla gigante del auditorio principal y también con las marcas auspiciantes en los totems digitales distribuidos a lo largo del espacio. La adhesión al hashtag fue tal, que fue Trending Topic (5to puesto) durante las horas en que se celebró el evento.

El evento se realizó el miércoles 15 de noviembre en el Faena Art Center, contando con la participación de más de 20 speakers de Argentina y resto del mundo. Se analizaron en profundidad temas como la inteligencia artificial, internet of things y big data

Un encuentro de innovación donde Hashlive no podía faltar.

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.