HASHLIVE VOLVIÓ A COPAR LA PLATA EN EL FESTIVAL PROVINCIA EMERGENTE

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, ESTUVIMOS EN LA MAYOR CONVOCATORIA DE CULTURA BONAERENSE. 3 DÍAS LLENOS DE MÚSICA, ARTE Y EXPERIENCIAS.

Hashlive en el lanzamiento de la candidatura de Antonio Bonfatti

El pasado 7,8 y 9 de Junio se realizó en el Estadio Único de La Plata el Festival Provincia Emergente. Hashlive estuvo los 3 días a full trabajando  y disfrutando de lo mejor de la escena joven. 

La ciudad de las diagonales nos recibió como se debe: 3 días a puro sol y actividades para toda la familia, pero más que nada para los jóvenes. A través de dos pantallas imponentes y colocadas al costado del escenario principal, Hashlive mostró en vivo lo que la gente compartió en sus redes bajo el hashtag #ProvinciaEmergente.

El festival contó con tantas actividades que no alcanzaron los dedos para postear: clases de música, talleres de arte, talleres de rima, shows y clases de parkour, shows y clases de básquet, stand ups, muestras, instalaciones, juegos, longboard y más de 30 artistas de trap, pop, reggatón y rock, entre ellos Julián Serrano, Cazzu, Salvapantallas, Wos, Estelares, Usted Señalemelo, Juan Iragamo, Ca7riel y Angela Torres entre otros.

¨Hoy es el día perfecto¨ terminaron cantando Estelares al final del evento... y tenían toda la razón.


Hashlive en Provincia Emergente 2019
Hashlive en Provincia Emergente 2019
Hashlive en Provincia Emergente 2019

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.