PROVINCIA EMERGENTE.
3 DÍAS A PURA MÚSICA, ARTE Y HASHLIVE.

LA PLATAFORMA ON LINE CUBRIÓ EL FESTIVAL DE 3 DÍAS QUE SE REALIZÓ
EN EL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA

Hashlive en Provincia Emergente 2018

La tercera edición del Festival Provincia Emergente, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el 9, 10 y 11 de junio de 2018 en el Estadio Único de La Plata y contó con la participación de más de 420 artistas de diferentes categorías.

Bajo el hashtag #ProvinciaEmergente, Hashlive dio testimonio de la actividad en redes sociales de todo el evento que arrancó el viernes con un gran homenaje a Federico Moura, donde participaron los hermanos Moura, Juanchi Baleirón, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Miss Bolivia, Miranda, David Lebón, Leo García, Massacre, Eruca Sativa, Louta y Manuel Moretti, entre otros. El cierre estuvo a cargo de Chano Charpentier.

El escenario y la puesta lumínica fueron creados y desarrollados por el diseñador Sergio Lacroix, a cargo de las puestas de Soda Stereo y de Babasónicos, entre otros.

Además de música, el festival invitó a disfrutar de diferentes muestras y arte callejero, shows de stand up, competencias de slackline y parkour, proyecciones de películas, poesía en vivo, actividades de realidad virtual, y sesiones de beatbox. Un encuentro imperdible donde Hashlive no podía estar ausente

Hashlive en Provincia Emergente donde concurrieron más de 200.000 personas
Social Wall en acción en Provincia Emergente
Ale Sergi, una de las figuras en Provinca Emergente

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.