HASHLIVE, PROTAGONISTA DE LAS ELECCIONES PASO 2017 EN EL BUNKER DE CAMBIEMOS

la coalicion cambiemos confio en hashlive la comunicacion en pantallas de su hashtag #juntosesposible

La coalición Cambiemos confió a Hashlive la cobertura de las elecciones PASO 2017 para su hashtag #JuntosEsPosible.

El Centro Costa Salguero fue el escenario del bunker de Cambiemos del pasado 13 de agosto. En sus pantallas y frente a una numerosa audiencia, Hashlive fue la encargada de dar cuenta de la actividad del hashtag. La plataforma informó no sólo presentes en el evento sino también a los diversos canales de tv que transmitieron las presentaciones de los candidatos y autoridades de Cambiemos.

Hashlive dió marco de contenidos sociales a las presentaciones del presidente Mauricio Macri, la vicepresidente Gabriela Michetti, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, y los candidatos electos Elisa "Lilita" Carrió y Esteban Bullrich.

Esta cobertura representó un verdadero desafío técnico y editorial, dada la intensa actividad del hashtag, su nivel de exposición y su especial temática.

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.