HASHLIVE AVEC LES CRÉATIONS DE L'ORÉAL!

EL EVENTO ANUAL DE L'OREAL REALIZADO EN 35 PAÍSES SE CELEBRÓ CON HASHLIVE EN SUS PANTALLAS

La agencia Ninch contrató a nuevamente a Hashlive para cubrir mediante el hashtag #LaNocheDelasPeluquerías, todas las interacciones del sofisticado evento promovido por L'Oreal Proffessionnel.

El objetivo de esta celebración es fortalecer la marca convocando a hombres y mujeres a cambiar su look en forma totalmente gratuita de la mano de los mejores estilistas. Esta convocatoria ocurre en los más de 100 salones adheridos como en el evento principal, que se desarrolló la noche del 15 de junio en Sitio Palermo.

Esta noche especial contó con la presencia del consagrado estilista Oscar Colombo, junto a decenas de otros prestigiosos peinadores, que trabajaron en vivo cambiando el look de las participantes. El evento contó con la conducción de la modelo Dolores Barreiro y con la presencia de numerosas celebrities como Nicole Neumann, Sofía Gala, Emilia Attias, Laurita Fernández, Julieta Cardinali, Violeta Urtizberea y Micaela Tinelli, entre otros. La velada estuvo musicalizada por DJ Zuker.

Hashlive fue la encargada de la comunicación visual del escenario y de representar la actividad en redes sociales del evento, con una intensísima participación de celebrities, medios de prensa y público en general. Fue asimismo, desde una sorprendente pantalla gigante, referencia de entretenimiento para los presentes.

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.