HASHLIVE ACOMPAÑÓ A ELENA ROGER EN LA NOCHE DE LAS LIBRERÍAS

NUESTRO SOCIAL WALL SE VISTIÓ NUEVAMENTE DE LITERATURA PARA REPRESENTAR A GRAN ESCALA LAS INTERACCIONES DEL HASHTAG #NOCHEDELIBRERIAS EN EL ESCENARIO DONDE SE PRESENTÓ LA RECONOCIDA CANTANTE.

Hashlive en La Noche de las Librerías junto a Elena Roger y Escalandrum

La productora Supernova contrató a Hashlive, al igual que el año anterior, para dar testimonio de la actividad en redes sociales de la 11a edición del popular evento La Noche de las Librerías, promovido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 100.000 personas se dieron cita en el corredor peatonal que se extendió desde la calle Junín hasta Libertad, sobre la Avenida Corrientes.

Hashlive tuvo la misión de revelar la actividad del público con el hashtag #NocheDeLibrerias en Twitter y en Instagram en un enorme Social Wall, situado el escenario donde se presentó la cantante Elena Roger junto al sexteto de jazz fusión Escalandrum. Este grupo es liderado por Daniel "Pipi" Piazzolla, nieto del gran bandoneonista.

Además, tuvieron lugar diversas charlas con reconocidas personalidades como Juan José Campanella, Axel Kuschevatzky, Darío Sztajnszrajber, Florencia Etcheves y Reynaldo Sietecase.

Hashlive en la Noche de las Librerías donde concurrieron más de 100.000 personas
Social Wall en acción en la Noche de las Librerías
Diversas actividades en la Noche de las Librerias

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.