¡HASHLIVE EN LA CALLE CORRIENTES!

EL RECONOCIDO EVENTO CULTURAL "LA NOCHE DE LAS LIBRERÍAS", PROMOVIDO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, SE LLEVÓ A CABO CON HASHLIVE EN SUS PANTALLAS

La productora Cristian Arce contrató a nuevamente a Hashlive para cubrir mediante el hashtag #NochedeLibrerias, todos los sucesos del popular evento cultural del 18 de marzo.

La jornada se celebró con la apertura de numerosas librerías emblemáticas de la ciudad, sumando diversos puntos con actividades y un gran escenario emplazado en la esquina de la Av. Corrientes y Libertad.

Este escenario contó con la actuación de la popular folklorista Soledad Pastorutti ante una multitud. Hashlive fue la encargada de la comunicación visual del escenario y de dar testimonio de como el evento fue palpitado en las redes sociales.

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.