HASHLIVE SE SUBIÓ A UN NISSAN EN UNA ACCIÓN
CON CINES HOYTS

LA EXITOSA ACTIVACIÓN POR EL LANZAMIENTO DEL NISSAN KICKS SE LLEVÓ A CABO CON HASHLIVE
EN LOS CINES HOYTS DEL UNICENTER SHOPPING

La agencia Q4 convocó a Hashlive para la acción #BuscandoActitud del lanzamiento del Nissan Kicks, una promo interactiva que se llevó a cabo durante 4 sábados en los Cines Hoyts del Unicenter Shopping.

En un stand ubicado en la entrada a los cines, se ubicó una imponente pantalla curva que mostraba la actividad del hashtag en redes sociales proporcionada por Hashlive, junto al reciente modelo de Nissan.

La activación consistió en proponer que todos aquellos que hubieran adquirido entradas de cine, y subieran una selfie con junto al auto usando el hashtag #BuscandoActitud en sus redes sociales, se hacían acreeedores a un balde de pochoclos gigante sin cargo para disfrutar durante la película, cortesía de Nissan.

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.