HASHLIVE Y HSBC. CONECTADOS PARA INNOVAR.

ESTUVIMOS CUBRIENDO EL NEXT BA, EL EVENTO QUE ES LA VENTANA A LA REVOLUCION DE LA INNOVACION EN LAS EMPRESAS.

Hashlive en HSBC Next BA 2018

Con el objetivo de presentar a los clientes los nuevos modelos de negocios que se vienen, se realizó el Next BA en La Usina del Arte, ubicada en el Barrio de La Boca. El evento, realizado el 8 de noviembre, consistió en un workshop entre diferentes profesionales del área de la tecnología y la innovación. Y Hashlive, de la mano de la agencia GEO tuvo el honor de dar presente mostrando en pantalla todo lo que sucedió en las redes, bajo el hashtag #NextBA.

El evento contó además con el apoyo y la presencia de Singularity University, una institución de Sillicon Valley cuya finalidad es ¨educar, inspirar y capacitar a los líderes para aplicar tecnologías a los grandes retos de la humanidad¨.

Por último, Next BA contó con la presencia de notables speakers como Kyle Hermans, de Singularity University, Marta Cruz de NXTPLabs, Carolina Coppoli de HSA y Cynthia Cuculiansky, asesora del Banco Mundial.

Otro gran evento del 2018 en el que Hashlive no podía estar ausente.

Hashlive en NEXTBA de HSBC
NextBA 2018 en la Usina del Arte
El hashtag #NextBA fue el motor de la actividad de social media del evento

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.