HASHLIVE CON INCLUSION SERVICES EN SUS 10 AÑOS A PURA TRANSFORMACIÓN

HASHLIVE FESTEJÓ CON SU SOCIAL WALL LOS 10 AÑOS DEL GOLD PARTNER DE SAP

Hashlive en ConectadosBA

Inclusion Services festejó con mucha alegría su primera década en el mercado. La cita fue en Galpón de Milagros, la noche del 17 de noviembre y tuvo a Hashlive como telón de fondo a lo largo de toda la celebración.

El festejo contó con la presencia de todo el equipo de Inclusion Services que disfrutó de todas las sorpresas que la noche les tenía preparadas: food trucks, mucha música, malabaristas, robots de LEDs y lo más esperado de la noche: los sorteos! Hashlive fue la encargada de generarlos y de anunciar el ganador en pantalla gigante. Para participar, solo había que postear en Twitter o en Instagram usando el hashtag #inclusion10.

Este video es un fiel testimonio de la emoción vivida por los ganadores de los sorteos.

Como todo cumpleaños, la noche terminó con el corte de la torta, y Hashlive fue también marco elegido para este gran momento. Porque 10 años de innovación no se cumplen todos los días.

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.