POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA, ICBC ELIGE A HASHLIVE PARA CERRAR EL AÑO

ESTUVIMOS NUEVAMENTE EN EL CENTRO COSTA SALGUERO CELEBRANDO A TRAVÉS DE LAS PANTALLAS CON TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DEL BANCO INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE CHINA.

Hashlive en ICBC 2019

¡Por cuarto año consecutivo en las pantallas de ICBC! Los amigos de la agencia GEO (Global Events Organization) nos volvieron a convocar para contar con nuestro servicio en la fiesta de fin de año del Banco.

El evento fue el sábado 7 de diciembre nuevamente en el Pabellón One Night de Costa Salguero, ante más de 3000 invitados. A través de las pantallas y del hashtag #SentiICBC la gente compartió fotos y videos a través de Instagram, Whastapp y Twitter.

El evento fue, como siempre, conducido por Iván de Pineda. Los legendarios Pericos y la banda de cumbia pop Sin Ensayo fueron los encargados de la música en vivo.

¿ICBC con Hashlive? ¡Claro que sí!


Hashlive en ICBC 2019
Hashliveen en ICBC 2019
Hashlive en ICBC 2019

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets, fotos de Instagram o mensajes de WhatsApp de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.