NO HAY 2 SIN 3.
HASHLIVE, NUEVAMENTE EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE ICBC.

EL PABELLÓN 6 DE COSTA SALGUERO FUE NUEVAMAMENTE EL LUGAR PARA DESPEDIR EL AÑO ELEGIDO POR ICBC

Hashlive en la despedida de año de ICBC 2018

Una alegría y un orgullo haber estado cubriendo por tercer año consecutivo desde las pantallas, una nueva fiesta del ICBC. Nuevamente convocados por la agencia GEO (Global Events Organization), la cita fue el sábado 15 de diciembre, en el Pabellón 6 de Costa Salguero, donde más de 3000 invitados se juntaron a bailar, y a compartir fotos del momento, bajo el hashtag #FiestaICBC o bien mediante el número de WhatsApp que Hashlive ofrece como forma adicional de participar de la pantalla gigante.

La fiesta se desarrolló bajo el nombre de ICBCFLIX, llevado conceptualmente al año de las series y contó con un show del doble de Luis Miguel y de Freddy Mercury, la presencia de Iván de Pineda, la música del DJ Juampi Pomiró y diversos shows musicales.

Otro año donde dijimos sí al ICBC.

Hashlive en ICBCFLIX
ICBCFLIX en Costa Salguero con Hashlive
ICBC, SÍ! Hashlive con #FiestaICBC

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.