HASHLIVE FUE LA ELEGIDA PARA REVELAR EL FESTEJO DE LOS 100 AÑOS DE ICBC

LA CENTENARIA INSTITUCIÓN BANCARIA DE ORIGEN CHINO VOLVIÓ A CONFIAR EN HASHLIVE PARA SORPRENDER Y DIVERTIR DESDE LAS PANTALLAS DE COSTA SALGUERO

Hashlive en la fiesta de los 100 años de ICBC

Hashlive resultó nuevamente convocada -al igual que el año pasado- por la organizadora de eventos Global Events Organization para ser protagonista de la celebración anual del Industrial and Commercial Bank of China. Esta vez, el festejo fue especial dado que la entidad celebró además sus 100 años de vida.

Más de 3000 invitados de todo el país, y también representantes llegados desde la República Popular China se reunieron en Costa Salguero la noche del 16 de diciembre. La lluvia no impidió que sea una noche memorable: bajo la conducción de Iván De Pineda y la música de DJ Pomiró, se sucedieron impactantes shows musicales. Los asistentes escucharon además con atención las palabras del presidente Chen Fei y del gerente general Alejandro Ledesma Padilla.

La fiesta, cuyo hashtag fue #HagamosHistoria, tuvo como foco el repaso de las principales décadas en las cuales ICBC desarrolló su centenario. La década del 20, del 50 y los fantásticos 80s. Hashlive tuvo a su cargo la revelación de la actividad del hashtag en las novedosas pantallas redondas de Costa Salguero. Adicionalmente, Hashlive puso a disposición su servicio de publicacion de fotos recibidas mediante WhatsApp para quienes no son aún usuarios de redes sociales. ¡Todos participaron de la experiencia con sus fotos!

¡Felices 100 años, ICBC! ¡Por muchos años más!

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.