HASHLIVE PROMOVIÓ LA ECOLOGÍA EN LA FERIA DEL LIBRO 2017 CON BA CIUDAD VERDE

EL RECONOCIDO EVENTO CULTURAL REALIZADO EN LA RURAL SE LLEVÓ A CABO CON HASHLIVE EN LA PANTALLA DEL STAND DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convocó nuevamente a Hashlive para ser vehículo de atracción, información y difusión de #Ecotubers. Esta iniciativa contó con su propio espacio en el stand del Gobierno de la Ciudad en la 43ra Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad implementó este espacio en el imponente stand 1500 del Pabellón Amarillo. En él podían participar visitantes de todas las edades que quisieran describir sus acciones diarias para cuidar el medio ambiente en un divertido estudio de grabación. Y de esta forma concursar con su video para lograr ser uno de los cinco Ecotubers ganadores.

Hashlive se hizo eco de las interacciones en redes sociales del hashtag #Ecotubers, convocando a los visitantes a participar de la experiencia,dejando así su huella y contribuyendo con la construcción de la ciudad verde que todos queremos.

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.