HASHLIVE DEBUTÓ EN COLOMBIA CON LA PRESENCIA DE BARACK OBAMA

ESTUVIMOS PRESENTES EN #EXMA2019, UN EVENTO CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXISTENCIA, QUE TUVO SPEAKERS DE LUJO.

Hashlive en EXMA 2019

Estamos felices de haber inaugurado nuestra plataforma en Bogotá, Colombia.

La cita fue durante el 27 y 28 de mayo de 2019 en el imponente Movistar Arena y el evento fue EXMA 2019, que ya es considerado un clásico: una plataforma académica con más de 15 eventos anuales en 9 países, dedicado a empresarios del marketing, a innvovadores, directivos y estudiantes.

En este caso y bajo el hashtag #EXMA2019, Hashlive mostró en pantalla todo lo que pasó dentro y fuera del escenario de todos los speakers que pasaron y ofrecieron charlas, entre ellos el ex presidente de EE.UU Barack Obama, que dio la conferencia "A conversation with President Barack Obama" abordando ¨La influencia positiva¨ de esta época y debatiendo estrategias de influencia en auge.

Además contó con la presencia de Ken Segall, ex director creativo de Apple, Arnaldo Muñoz, Gerente General de Airbnb de España y Omar Carrión, Director de Comunicaciones de Marketing de Kellog´s Latam, entre otros 60 expositores.

Al ritmo de vallenato se presentó también el músico colombiano Carlos Vives, quien recordó sus raíces y la importancia de crear una marca personal alrededor de sus vivencias.

Los temas variaron coincidiendo en la transformación digital, en los nuevos modelos de negocio y en el poder del marketing. De esta manera los expositores conectaron con los invitados y Hashlive conectó con todos ellos.


EXMA2019
Carlos Paba, partner de Hashlive, en EXMA2019
EXMA2019

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.