CAMBIEMOS VOLVIÓ A CONFIAR EN HASHLIVE Y TRIUNFÓ

UNA VEZ MÁS, HASHLIVE TUVO A SU CARGO LA COBERTURA DE LA ACTIVIDAD DEL HASHTAG DE CAMBIEMOS, DANDO TESTIMONIO DE LA EUFORIA DE LOS VOTANTES

Hashlive en el bunker de Cambiemos

Dicen que equipo que gana no se toca. Fiel a este pensamiento, la coalición Cambiemos volvió a confiarle a Hashlive del mismo modo que en la anterior elección la cobertura de las elecciones del 22 de octubre de 2017 para su hashtag #SigamosCambiandoJuntos.

El Centro Costa Salguero fue nuevamente el escenario del bunker de Cambiemos y la plataforma se hizo presente en las pantallas, informando y compartiendo mediante fotos y videos, el apoyo de los votantes, en tiempo real. Previo a su publicación en pantalla, el contenido fue previamente moderado y editorializado por personal de Hashlive. La plataforma informó no sólo a los presentes en el evento sino también a los televidentes a través de los canales que en numerosas ocasiones enfocaron las pantallas de Hashlive en funcionamiento.

Esta cobertura volvió a representar un verdadero desafío técnico y editorial, dada la intensa actividad del hashtag (fue Trending Topic durante tres días seguidos, los días 19, 20 y 21 de octubre), su nivel de exposición y su especial temática.

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.