EL GOBIERNO PORTEÑO ELIGIO HASHLIVE PARA EL EVENTO POR EL "DÍA DE LA SOLIDARIDAD"

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a numerosas ONG, celebró el Día de la Solidaridad con Hashlive como plataforma social

Con motivo de la celebración del Día de la Solidaridad, el martes 30 de agosto de 2016, el Gobierno de la Ciudad realizó una jornada de charlas con el objetivo de destacar el #SerSolidario. De esta actividad participaron diversas ONG y referentes del ámbito solidario, y contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Las organizaciones sociales pudieron participar de una jornada con charlas sobre temáticas relacionadas con la creatividad, la motivación y el compromiso.

Además, se sumaron a este encuentro con su propio testimonio algunos referentes del mundo artístico como Guillermo Andino y Carolina Prat, Maru Botana, Nicole Neuman y la cantante Adriana, quienes comentaron los motivos que las llevaron a participar y ser actuales representantes de diferentes causas solidarias.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires eligió a Hashlive como plataforma social para reflejar la interacción de los asistentes.

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.