HASHLIVE Y LOS JÓVENES, CONECTADOS EN LA USINA DEL ARTE

LA SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CONVOCÓ A HASHLIVE PARA CUBRIR DE DE MANERA INTERACTIVA AL EVENTO DIGITAL PARA JÓVENES MÁS IMPORTANTE DEL AÑO.

Hashlive en ConectadosBA

La segunda edición de Conectados BA se hizo nuevamente presente, esta vez debutando en La Usina del Arte. Hashlive fue convocado para dar testimonio de los contenidos sociales y ser cabal protagonista del evento en pantalla gigante, junto a todos los jóvenes que concurrieron al evento.

Bajo el hashtag #ConectadosBA la audiencia pudo interactuar subiendo fotos, comentarios y videos en sus redes, y verse en tiempo real en la gran pantalla que recibía a los participantes.

Dirigido a un público adolescente y preadolescente, el festival contó con espacios de juegos, cosplayers, DJ Motion, muestras interactivas y un espacio al aire libre con Youtubers y otros referentes de la cultura digital performando en vivo, entre ellos Julián Serrano, Lio Ferro, Mariano Bondar, Mica Suárez, Smile, A bailar con Maga, Bajo Ningún Término y Freak Out. Además, tuvieron lugar charlas sobre bullying, violencia de género y grooming.

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.