EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA.
HASHLIVE NUEVAMENTE EN CONECTADOS BA

LA SUBSECRETARIA DE CULTURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CONVOCA A HASHLIVE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO,PARA MOSTRAR EN PANTALLA TODO LO QUE SUCEDIÓ EN CONECTADOS BA 2019, EL EVENTO PORTEÑO QUE REÚNE A LOS JÓVENES CON SUS CIBERHÉROES

Hashlive ConectadosBA 2019

Conectados BA es el evento que cualquier chico amante de los videojuegos, de los youtubers, de los influencers y de la tecnología en general, debe ir. Y más cuando es gratuito, para toda la familia y en un lugar como La Usina del Arte.

El pasado sàbado 2 y domingo 3 de febrero y en el horario de 15 a 21 hs, se realizó la tercera edición de este nuevo festival gratuito, novedoso, joven y familiar. Hashlive fue convocado por segunda vez consecutiva para mostrar en vivo a través de Instagram y Twitter todo lo que se vivió, bajo el hashtag #ConectadosBA.

Durante los 2 días y a través del hashtag y la pantalla, se pudo ver lo que se vivió en los shows de influencers como Lucas Spadafora, Dai Fernandez y Kevsho entre otros. También tuvo lugar un show del inigualable Louta, diferentes charlas temáticas a la tecnología como el ciberbullyng y grooming, y los más chicos pudieron disfrutar de experiencias junto a sus juegos favoritos, desde el Fornite hasta el FIFA 2019.

Otra jornada donde màs que nunca tuvo sentido el primer tema de Louta llamado ¨Todos con el Celu¨. Y esta vez, subiendo fotos a sus redes para verse en la pantalla de Hashlive.


Hashlive en Conectados BA 2019
Hashlive en Conectados BA 2019
Hashlive en Conectados BA 2019

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.