POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, HASHLIVE PRESENTE EN LA COMIC CON 2019 EN EL STAND DE DISNEY

LA AGENCIA GROSOMONO NOS CONTRATÓ PARA PARTICIPAR EN LA CONVENCIÓN MÁS GRANDE DE COMICS EN EL MUNDO, EN UNO DE LOS STANDS DE DISNEY.

Hashlive en Comic Con 2019

Del 6 al 8 de diciembre de 2019 se celebró en el Centro Costa Salguero, Comic Con, el evento más grande del mundo del cine, series y comics. Y los grosos de la agencia Grosomono volvieron a confiar en Hashlive para una acción interactiva.

Si bien no nos sumamos a la práctica del cosplay, le dimos vida a las pantallas en el stand de la serie Bia, serie reciente de estreno de Disney, a través del hashtag #BiaEnComicCon, con una acción donde los chicos generaban un video divertido en el stand y luego lo compartían con el hashtag a través de las redes o por nuestra línea de Whatsapp. Además de verse en las pantallas, podían participar de los impactantes sorteos de premios de Bia que se realizaron.

Un fin de semana lleno de magia, como Disney nos tiene acostumbrados.


Hashlive en Comic Con 2019
Hashliveen en Comic Con  2019
Hashlive en en Comic Con 2019

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets, fotos de Instagram o mensajes de WhatsApp de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.