HASHLIVE PRESENTE EN COMIC CON EN LAS PANTALLAS DE DISNEY

#DISNEYENCOMICcon FUE EL HASHTAG ELEGIDO PARA LA ACCIÓN QUE HICIMOS JUNTO A LA AGENCIA GROSOMONO PARA DISNEY.

Hashlive en Comic Con junto a Disney

¿Sabías que Comic Com es el evento más grande del mundo del cine, series y cómics? Un evento que se hace en todo el mundo y en Buenos Aires, se vivió del 7 al 9 de diciembre en el Centro Costa Salguero. Un evento imperdible donde tuvimos el honor de estar presentes con nuestras pantallas, generando contenido en vivo y realizando sorteos entre todos los participantes. Para participar, solo tenian que realizar un post en Instagram o Twitter con el hashtag o bien enviar su foto a una línea de WhatsApp que habilitamos para la acción.

La convocatoria fue a través de la agencia de publicidad Grosomono, para su cliente Disney, y entre tráiler y tráiler de los próximos lanzamientos, compartimos las imágenes y comentarios que los visitantes postearon al pasar por el stand y quisieron ser protagonistas, subiendo contenido a través del hashtag elegido #DisneyEnComicCon. Además, cientos de cosplayers ilustraron las pantallas del espacio de Disney.

El festival contó con más de 180 invitados internacionales y nacionales, artistas de cómics, ilustradores, guionistas, productores y periodistas.

Una verdadera fiesta para comenzar a cerrar un fin de año inolvidable para Hashlive.


Hashlive en Comic Con junto a Disney
Comic Con 2018
Hashlive sorteó divertidos premios de Disney en Comic Con

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.