HASHLIVE NUEVAMENTE PRESENTE EN CHARLAS 2017 DE MERCADO LIBRE

LA AGENCIA NINCH CONVOCÓ NUEVAMENTE A HASHLIVE PARA MONITOREAR, MODERAR Y COMPARTIR CON LA AUDIENCIA TODO LO QUE SE VIVIÓ EN EN EVENTO CON EL HASHTAG #CHARLAS2017

Hashlive en Charlas de Mercado Libre

Mercado Libre presentó la tercera edición de las "Charlas - Ideas con futuro". La agencia Ninch convocó nuevamente a Hashlive, del mismo modo que en la edición anterior, para monitorear, moderar y compartir con la audiencia todo lo que se vivió en el evento con el hashtag #Charlas2017.

El encuentro se realizó en el Polo Científico Tecnológico y se habló sobre las últimas tendencias en innovación, tecnología y creatividad. Hashlive estuvo presente con pantallas tanto en el foyer como en el auditorio, donde desde Twitter seleccionamos las preguntas para los speakers para luego mostrarlas destacadas en pantalla gigante.

Juan Pablo Varsky fue el conductor de esta jornada de enriquecedores intercambios de tecnología y vanguardia.

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.