BANCO GALICIA CONECTADO POR HASHLIVE EN BUENOS NEGOCIOS

ESTUVIMOS EN LA PLATA CUBRIENDO #BUENOSNEGOCIOS 2018, EL ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA PARA PYMES ORGANIZADO POR BANCO GALICIA

Hashlive en Buenos Negocios de Banco Galicia 2018

Dicen que en un martes 13 hay que evitar casarse o embarcarse. Pero quedó demostrado que se pueden hacer eventos exitosos.

La prueba es #BuenosNegocios, el evento que se realizó el 13 de noviembre en el Complejo Vonharv de La Plata, organizado por Banco Galicia. En esta jornada, dueños de micro, pequeñas y medias empresas pudieron capacitarse, inspirarse y contactarse con colegas y posibles futuros clientes y proovedores.

En una agenda super completa de actividades, los que concurrieron pudieron asistir a charlas de casos de éxito, conferencias de financiación y ventas, talleres de marketing y relaciones públicas, experiencias de vida y rondas express de consultoría, entre otras. Además contó con la presencia de 16 speakers.

Hashlive fue convocada por la agencia de publicidad Central CTL, para compartir en pantalla gigante, cada charla y momento que vivieron los más de 700 participantes.

#BuenosNegocios. Un evento lleno de emprendedores, como nosotros ;)

Hashlive en Buenos Negocios de Banco Galicia
Buenos Negocios de Banco Galicia con Hashlive
Buenos Negocios y Buenos Momentos con Hashlive y Banco Galicia

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.