BIOGENESIS BAGÓ CONFIÓ NUEVAMENTE EN HASHLIVE PARA SU FESTEJO ANUAL

LA COMPAÑÍA DE DESARROLLO DE PRODUCTOS BIOTECNOLÓGICOS DE PRESENCIA INTERNACIONAL CONVOCÓ POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA A HASHLIVE PARA LAS PANTALLAS DE SU FIESTA DE FIN DE AÑO

Hashlive en la fiesta de fin de año de Biogénesis Bagó 2017

Al igual que en el 2016, la organizadora de eventos Linked convocó a Hashlive para dar testimonio de la alegría que se reflejó en las redes sociales en el festejo anual de la empresa Biogénesis Bagó.

La noche del 15 de diciembre fue la elegida para celebrar a lo grande en Espacio Pilar. Más de 500 invitados fueron protagonistas de una noche plena de diversión. El escenario contó con la palabra de los referentes de la compañía compartiendo su mensaje con los equipos de trabajo. También se hicieron presentes el conductor Diego Korol y el humorista "Toti" Ciliberto quien con sus hilarantes personajes despertó las risas de todos.

Hashlive fue una vez más la encargada de manifestar en las pantallas todas las imágenes y los comentarios posteados en redes sociales con el hashtag #Fronterizate, que fuera asimismo leitmotiv institucional de toda la fiesta. Adicionalmente, Hashlive puso a disposición su servicio de recepción de fotos mediante Whatsapp para también incluir en el muro a todos aquellos que no incursionaron en redes sociales aún. Nadie quedó afuera de la pantalla!

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.