BUENOS AIRES CELEBRÓ A PARAGUAY Y A COLOMBIA Y HASHLIVE ESTUVO AHÍ

FUERON DOS EDICIONES DE BA CELEBRA EN LA CALLE MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Y HASHLIVE ESTUVO PRESENTE A TRAVÉS DE SUS PANTALLAS.

Hashlive en el lanzamiento de la candidatura de Antonio Bonfatti

En un clima de mucha alegría se desarrollaron dos de las celebraciones que se vienen haciendo en Buenos Aires homenajeando a las colectividades. Nuestra primera cita fue para celebrar a Paraguay el domingo 2 de junio en el corazón de la ciudad: Avenida de Mayo y Bolívar. Durante la jornada, la pantalla de Hashlive fue testigo, bajo el hashtag #BACelebra, de la conmemoración de los 208 años de independencia de Paraguay, con un gran desfile de más de 250 bailarinas con cántaros y botellas en la cabeza impulsando la realización del Guinness World Records Paraguay 2020. Además hubo más de 60 stands con comida local y muchas actividades más para toda la familia.

El multitudinario BA Celebra Colombia se realizó el domingo 28 de julio con motivo del 209 aniversario de la independencia colombiana. Nuevamente se hizo en el seno de la Avenida de Mayo y en ella desfilaron más de 150 artistas y más de 60 stands fueron instalados. El público disfrutó de música folclórica, danzas, comidas regionales y artesanías típicas del país cafetero.

Y todo se vivió a través de las pantallas de Hashlive. ¡Hasta la próxima celebración!


Hashlive en BA CELEBRA 2019
Hashlive en BA CELEBRA 2019
Hashlive en BA CELEBRA 2019

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets, fotos de Instagram o mensajes de WhatsApp de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.