TODO SEPTIEMBRE FUE UNA FIESTA CON HASHLIVE EN BA CELEBRA

ESTUVIMOS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE EN BA CELEBRA, FESTEJANDO A ITALIA, CHILE, BOLIVIA, BRASIL Y EL DÍA DEL INMIGRANTE.

Hashlive en BA CELEBRA septiembre 2019

La primavera en Buenos Aires llegó con mucho festejo a través de #BAcelebra. En esta ocasión el clásico de Avenida de Mayo contó con los servicios de Hashlive en homenajes a 4 colectividades distintas y al multitudinario Día del Inmigrante. La Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convocó a Hashlive para que toda la audiencia participe compartiendo su alegría en las redes.

Septiembre arrancó el 1°. con BA Celebra Bolivia donde a través de #BAcelebra, la gente en las calles reflejó en redes sociales la música, la cultura y la gastronomía del altiplano.

7 días después continuó la fiesta con un gran BA Celebra Brasil donde la avenida de Mayo se tiñó de verdeamarela y festejó hasta tarde al ritmo del samba y el axé.

El 15 de septiembre las inmediaciones del Cabildo de Buenos Aires recibieron a más de 55 mil personas por el Día del Inmigrante. 40 colectividades festejaron su día, que finalizó con el desfile de todas ellas y una memorable actuación del grupo DKumaná de Venezuela.

El último fin de semana del mes, Chile el sábado e Italia el domingo, festejaron también como se debe: siempre con la música, sus trajes, cultura y gastronomía.

Hashlive hizo que la gente pueda compartir el escenario con los artistas, y generar también emociones desde la pantalla.


Hashlive en BA CELEBRA 2019
Hashlive en BA CELEBRA 2019
Hashlive en BA CELEBRA 2019

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets, fotos de Instagram o mensajes de WhatsApp de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.